Apple Watch Sport Blanco 38 mm.

Apple Watch Sport Color Blanco, reloj de la colección Sport 38 mm.
$7,849.00

En existenciaDisponibilidad: En existencia

12 meses de: $ 742.38

30 Días de Satisfacción

Devoluciones sin costo.

Mejor Precio Garantizado

Mejoramos precios por escrito.

Cobertura Amplia

Asistencia técnica de por vida.

Premio en Servicio al Cliente

Pedidos por teléfono.

Detalles

Apple Watch Sport

 

 Los relojes de la colección Sport tienen una caja de aluminio anodizado liviano en plateado o gris espacial, la pantalla está protegida con vidrio Ion-X reforzado y su correa de fluoroelastómero viene en cinco colores diferentes.

 

Aluminio anodizado. Liviano y resistente al mismo tiempo.

Para el Apple Watch,  fue creada una nueva aleación de aluminio 7000 Series que es un 60% más fuerte que las aleaciones tradicionales y además es muy liviana. Eso, sumado al vidrio Ion-X que protege la pantalla, hace que la colección de relojes Sport sea un 30% más liviana que nuestros modelos de acero inoxidable. Es tan puro que se ve increíblemente simple y uniforme, algo muy difícil de lograr en aleaciones de aluminio tradicionales.

 

Vidrio Ion-X. Claramente fuerte y liviano.

Para que los modelos de la colección Sport fueran lo más livianos posible, se uso un vidrio de silicato de aluminio especialmente resistente a rayones y golpes. Este vidrio ha sido reforzado a nivel molecular a través de un intercambio de iones que reemplaza los iones más pequeños por otros más grandes para crear una superficie más fuerte que la del vidrio común.

 

Correas diseñadas para quien no para ni un segundo.

La correa deportiva está hecha de un fluoroelastómero de alto rendimiento, por eso es duradera, resistente y también muy suave. Su material denso y liso envuelve de forma elegante tu muñeca y se siente realmente cómodo. Además, su innovador cierre de encastre se ajusta a la perfección. Está disponible en blanco, azul, verde, rosa y negro.

 

Compra Ahora el Samsung Apple Watch Sport hasta 12 Meses con Tarjeta de Credito | Tienda de Celulares

 


Escriba su propia opinión

Opina de: Apple Watch Sport Blanco 38 mm.